UN ARMA SECRETA PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Un arma secreta para Oraciones a la Virgen del Carmen

Un arma secreta para Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

– Oración a la Virgen del Carmen para pedir ayuda en momentos difíciles: «Madre querida, acudo a ti en averiguación de ayuda en estos momentos difíciles que atravieso.

Vencedorí, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras deposición y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra origen celestial.

Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador, smartphone o tablet al obtener a determinadas páginas web. Las cookies permiten juntar y recuperar información sobre los hábitos de navegación que se efectúa desde este equipo.

“Queremos manifestar nuestro dolor por las personas que hayan fallecido y nuestro más sentido pésame a sus familiares”, ha escrito Luis Quinteiro Fiuza

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antiguamente de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Estrella del Mar para guiarlos por su camino. 

Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Altísimo y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y acertar tu Chispa y perseverancia en ella, y la edén que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Intercede por nosotros frente a tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la fe y a sustentar encendida la claridad de la esperanza.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles todavía oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Pintura Naval, para la mejor obra en que, con creatividad pictórica, se plasme la actividad naval en cualquiera de sus aspectos con el fin de conseguir el acercamiento entre la sociedad y la Armada.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu simpatía y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Otros símbolos asociados con la Virgen del Carmen son el mar y las estrellas. Estos instrumentos se relacionan con una leyenda que cuenta cómo la Virgen del Carmen protegió a los marineros durante una tormenta en el mar.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una específico significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Ganadorí como Conductor segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Cuenta Oraciones a la Virgen del Carmen la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior general de los Padres Carmelitas, San Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñO del Carmen: el Inmaduro y la virgen con un escapulario en la mano. 

Report this page